28 agosto 2010 Entrevistas, Hard Rock

alex-lifeson.jpg

Si ya hace algunas semanas que os informábamos de los planes del trío canadiense Rush a la hora de editar su próximo disco, ahora es Alex Lifeson el que, en plena gira americana, ha dado una entrevista explicando cómo va tomando forma el nuevo trabajo del grupo.

Lifeson confirma que hay 6 temas terminados y que otros 3 está prácticamente acabados y listos para editarse. El guitarrista se muestra bastante contento del trabajo del grupo y es más que probable que toquen algún que otro tema nuevo en su próxima gira por el continente americano.

Hacía ya tiempo que no teníamos un tema épico con distintas partes y con cierta duración, ahora hemos hecho Clockwork Angels que creo que le va a gustar a nuestros fans de siempre. Hay sitio en el disco para todo. Tenemos hard rock, temas acústicos y con mucha melodía. Tengo ganas de que Geddy Lee, bajista y cantante, empiece a probar las letras en las pruebas de sonido y que Neil Peart, batería, meta sus arreglos”.

La gira que estamos haciendo no es sólo la música sino también un nuevo sistema de iluminación que llevamos al que denominamos la araña. Tiene brazos articulados y podemos hacer lo que queramos con él. Estamos dando unos conciertos bastante buenos”. Pues, insistimos, a ver si algún promotor español les trae a España. Os dejamos un video de esta gira para que veáis el montaje que comenta el guitarrista.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *