25 junio 2014 Lanzamientos, Noticias, Pop

Alex Syntek promo

Nada más y nada menos que 25 son los años que el mexicano Aleks Syntek lleva componiendo música y canciones. Tan señalada fecha no puede si no ser conmemoraba, y Syntek ha decidido hacerlo de la mejor manera que conoce: editando un nuevo álbum con temas inéditos.

La creación surgida de este deseo de regalar algo especial a sus seguidores ha recibido el título de Romántico desliz, y contiene 12 nuevas composiciones más un bonus track. El mismo consiste en una revisión de la canción Tu recuerdo divino, incluida en el disco, pero en versión ‘acaramelada’, en palabras de su discográfica, Sony Music.

A continuación os dejamos el listado de canciones que componen este nuevo Romántico desliz de Aleks Syntek:

  1. Tan cerquita
  2. Corazones invencibles
  3. El email
  4. 3 veces locura
  5. Este amor que pudo ser
  6. Te amaré
  7. Multiplicando
  8. No te vayas con él
  9. Enamorado de ti para siempre
  10. 1.000 suspiros en mundos raros
  11. Tu recuerdo divino (versión boda)
  12. Y la vida va
  13. Bonus track: Tu recuerdo divino (versión acaramelada)

Entre las colaboraciones que podremos encontrar en el álbum destacan las de Álex Ubago, Xabi San Martín (miembro de La Oreja de Van Gogh), Jesse & Joy o Mario Domm y Pablo Hurtado, ambos miembros del grupo Camila.

Syntek se ha codeado en los últimos tiempos con actores y directores. Por ejemplo, ha compuesto la canción Ríe de amor hasta que mueras, banda sonora de la película mexicana Cantinflas, dirigida por Sebastián del Amo y que se estrenará este mes de agosto. Su sencillo Corazones invencibles, incluido en Romántico desliz, aparece en Lo que la vida me robó, telenovela emitida en el canal Televisa.

Por el momento sólo podemos conseguir el nuevo disco de Aleks Syntek a través de la plataforma iTunes, al precio de 12,87 euros. También podemos conseguir canciones sueltas por 0,99 euros cada una de ellas.

Web oficial | Alex Syntek

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Aleks Syntek estrena el videoclip de ‘Este amor que pudo ser’ 7 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *