21 enero 2013 Lanzamientos, Latino, Pop

Alex Ubago

Mentiras sinceras es el título del quinto álbum de estudio del vitoriano Álex Ubago. Ha sido grabado en la ciudad de Milán junto al productor Claudio Guidetti, conocido por haber trabajado con artistas como Eros Ramazzotti, Laura Pausini, Umberto Tozzi o Sergio Dalma.

Doce temas conforman este nuevo álbum y en él, como no podía ser de otra forma para este cantautor, hay cabida para los amores imposibles, los que no se pueden evitar, los más estables y hasta los más superficiales. Puro estilo Ubago.

Este trabajo representa el aspecto optimista y más positivo dedicado al amor, y salió a la venta el pasado día 4 de diciembre. En la nueva compilación de canciones se encuentra Puedes ser tú, tema compuesto junto a Jorge Villamizar, cantante colombiano con quien forma el trío Álex, Jorge y Lena (Burke), grupo que en 2010 publicó un álbum homónimo que consiguió un Grammy Latino.

El resto de composiciones incluidas en Mentiras sinceras son Para aprenderte, Estar contigo, Mientras tú me quieras, Amores de papel, Detrás de un cristal, No me dejes afuera, Destinados, Nunca dejé de creer (en tu amor), Dueños de este mundo y Ella vive en mí, primer sencillo extraído del disco y que le da nombre.

Vía | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *