3 julio 2013 Festivales, Noticias, Pop, Rock

alhambra-sound2013

La segunda edición del Alhambra Sound continúa con las sorpresas al incorporar a otras dos bandas nacionales al cartel del festival granadino que se celebrará el próximo 21 de septiembre del 2013. NIÑOS MUTANTES Y TOULOUSE se unen a los grupos anteriormente confirmados: L.A, Miss Caffeina, Sidonie e Izal. Seis bandas punteras en el panorama nacional que convierten al festival en una cita imprescindible del calendario festivalero.

De Toulouse se nos indica que “la banda nació hace siete años en la ciudad de Granada. A principios del 2013 han publicado un nuevo trabajo, su primer LP “Serendipia” , después de singles y Ep´s, premios y menciones que los han situado como la nueva esperanza de la ciudad española con más música por metro cuadrado. En Serendipia, bajo la producción de José Antonio Sánchez, encontramos la consagración de esta banda, el último gran eslabón del pop granadino. Valió la pena tanta espera. Paso a paso, Toulouse han dado con su espacio. Su identidad musical y literaria. Su discurso. Su historia. Suenan a las referencias del árbol genealógico. Suenan a Toulouse. Y por supuesto estarán presentes en la segunda edición del Alhambra Sound 2013”.

De Niños Mutantes os comentamos que “El grupo granadino se forma en 1994, hace casi 20 años que empezaron con la música y aún hoy siguen con la misma ilusión. Nani Castañeda (batería), Miguel Haro (Bajo), Andrés López (Guitarra y coros) y Juan Alberto Martínez (Guitarra y Voz) llegarán el 21 de septiembre al Alhambra Sound con su “Náufragos” (Ernie Records) bajo el brazo. En este disco han contado con colaboraciones de lujo: Antonio Lomas (Lori Meyers y Grupo de Expertos Sol y Nieve) a la percusión, Banin (Los Planetas y Los Pilotos) al sinte, Raúl Bernal (Jean Paul) al piano, Jimmy García (Eskorzo) a la trompeta. Y ahora, es muy posible que los seguidores de la banda pasen de sentirse errantes a convertirse también en un poco náufragos, dada esa capacidad de las mejores canciones mutantes para conectar con su público”.

Las entradas ya están a la venta en esta web.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *