7 marzo 2010 Hard Rock, Lanzamientos, Rock

20100210.jpg

Y la pregunta es, ¿quiénes son Alhandal?, pues ahora mismo te lo contamos. El grupo era anteriormente TYR, grupo malagueño con claras tendencias al heavy metal, pero cambiaron el nombre para buscar nuevos caminos musicales y nuevas formas de desarrollar todo lo que llevan dentro.

En este disco Raíces hacen un homenaje, a base de versiones para la historia, a sus grupos de cabecera como son Triana o los dioses de Málaga, Tabletom. Sus versiones no sólo electrifican los temas originales sino que tienen a bien darles un poco la vuelta a las canciones. En el disco se incluyen también temas propios y estamos seguros de que el grupo dará mucho que hablar en el panorama del rock nacional.

La producción del disco es excelente y estamos seguros de que os cautivará. De momento el grupo tiene varias presentaciones en acústico por la provincia de Málaga y esperemos que en breve les podamos ver actuando por toda la piel de toro. Os dejamos con un video del single de su disco, la versión de Triana, En el lago.

Para más información:

www.alhandal.com
www.myspace.com/alhandal

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alhándal, entrevista en exclusiva para Miusyk 8 noviembre 2010
  2. Alhandal vuelven al panorama discográfico con “Rotta” 19 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *