6 mayo 2014 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

alhandal-retales

Alhandal son los reyes del hard rock malagueño. La banda ha tenido un gran éxito a nivel nacional gracias a sus incendiarios directos. Quizás por todo lo anterior han decidido editar “Retales”, un trabajo con colaboraciones y con la frescura de sus directos.

Ellos mismos comentan que “Muchos de nuestros seguidores nos preguntaban por la manera de conseguir una grabación de los temas que tocábamos en directo, rarezas o versiones inéditas de la banda. Así que decidimos probar en estudio cuál sería el resultado” dice el gran Yiyi Vega, cantante, y el resultado fue “increíble”.

Tras rescatar estos temas, darles una vuelta y contar con la participación de sus colegas, entraron en las redes sociales para solicitar la ayuda de los fans que han sido los que han dado el título a este disco producido por Jon Zagalaz y Javi San Martín (Sonido XXI – Esparza de Galar) y que ha contado nuevamente con Fernando Navarro (Nanderas_HM) para el diseño y concepto gráfico del álbum.

Afortunadamente para todos, el parón para grabar este disco se termina y ya preparan los siguientes conciertos:

Sábado 17 de Mayo – El Escenario Café Teatro – Estepona (Málaga)

Domingo 18 de Mayo – Acústico Fiesta Bar Gea – Fuengirola (Málaga)

Jueves 12 de Junio – Acústico Fnac – Málaga

Sábado 14 de Junio – Centro Cultural Provincial C/ Ollerías – Málaga

Sábado 5 de Julio – Parque Safont – Toledo

Terminamos recordando que la banda es una de las que más se lo curra en esto de los directos. La cita es totalmente ineludible para los que queráis disfrutar del mejor hard rock.

Vía | Alhandal

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alhándal,el 14 de junio presentación de su disco en Málaga 4 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *