4 junio 2014 Hard Rock, Noticias

alhandalconciertomalaga

Alhándal presentarán el próximo catorce de junio su tercer disco, Retales, en Málaga. El Centro Cultural Provincial (calle Ollerías) será el escenario perfecto para una banda que ha ido logrando poco a poco saltarse los retos que le han ido surgiendo en el camino para convertirse en uno de los referentes del rock nacional.

La banda editó el disco el pasado 19 de mayo y desde entonces no han parado de recoger los frutos del mismo. El mítico Yiyi Vega, cantante del grupo, ya ha calificado el concierto de presentación como “un espectáculo que va más allá de lo exclusivamente musical”.

Juanjo Crespo, encargado habitual de los videoclips del grupo, se ha encargado de crear “un universo visual que acompañará al devenir musical del concierto, buscando nuevas cotas de espectacularidad y sensibilidad”. Carlos Núñez, batería del grupo, también ha querido comentar el trabajo de Crespo.

“Con Crespo centrado en la presentación en vivo de Alhándal, la palabra concierto deja de ajustarse a lo que se va a plantear en Málaga, ya que lo visual y lo musical se entrelazan para alcanzar un resultado memorable”. El concierto será especial al contar con todo tipo de invitados que servirán para engrandecer tanto el show en sí como la leyenda de una banda increíble.

La cita es el 14 de junio a las nueve de la noche. El marco es incomparable y lo que puede pasar tras el concierto en la mágica Málaga es cosa de cada uno. No faltéis a tan magno evento en el que podréis disfrutar de un show memorable.

Vía | Alhandal

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *