12 junio 2017 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

aliceCooper-5

Alice Cooper subía hace unos días, como podéis escuchar al final de estas líneas, su single “Paranoiac Personality” a Youtube. Las reacciones han sido encontradas al ser una mezcla entre el Cooper de los setenta y el que logró el éxito en los noventa.

El propio Alice comentaba de su nuevo disco, Paranormal, que “es como si pudieras ver doce episodios de The Twilight Zone (serie de televisión de los sesenta). Cada canción tiene un pequeño relato lleno de elementos retorcidos. Mi definición de paranormal es algo que va ‘más allá de lo normal’. Podría afirmar que toda mi carrera ha sido así. Miraba lo que era considerado normal y me alejaba de ello. Por eso conseguí la atención de la gente. Todo el mundo decía ‘es muy extraño, es muy Alice Cooper'”.

Alice+Cooper

Tommy Denander, compositor junto a Cooper del disco, afirma que “se trata de un disco clásico de Alice Cooper, está lleno de riffs de guitarra y de una gran actitud. Creo que me he basado en tres temas fundamentales que son muy distintos el uno del otro pero conforman una imagen común que es muy interesante y que es la típica de los primeros discos”.

“El tema principal se observa en cinco canciones. El segundo es la vibración que tiene la banda clásica de Alice. El tercero son dos temas mas personales. La diversidad hace que el disco sea más que interesante”. Sed vosotros los que comentéis qué os parece el single de adelanto.

El contenido completo del disco, que sale a la venta el 28 de julio, es:

Alice Cooper, ‘Paranormal’
“Paranormal”
“Dead Flies”
“Fireball”
“Paranoiac Personality”
“Fallen in Love”
“Dynamite Road”
“Private Public Breakdown”
“Holy Water”
“Rats”
“The Sound of A”

New studio recordings with the original Alice Cooper band:
“Genuine American Girl”
“You And All Of Your Friends”

Live in Columbus, Ohio, May 6th, 2016, with the current Alice Cooper band:
“No More Mr. Nice Guy”
“Under My Wheels”
“Billion Dollar Babies”
“Feed My Frankenstein”
“Only Women Bleed”
“School’s Out”

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *