18 mayo 2011 Hard Rock, Noticias

alice-cooper-concert.jpg

Alice Cooper sigue completamente emocionado tras haber grabado Welcome 2 my nightmare, la segunda parte del mítico disco que le convirtió en el rey del hard rock teatral hace ya varias décadas. Su próxima gira, No more Mr. Nice Guy, que pasará por el Sonisphere español, es lo más inmediato aunque también comenta ya cómo va el citado disco.

El Toronto Sun entrevistó al mítico rockero que comenzó hablando de su gira para decir que “Estamos al mismo nivel que otras bandas clásicos como The Who o los Rolling. De los 28 temas que tocamos 20 son fijos porque el público que viene a vernos quiere escuchar “Billion Dollar Babies” o “School´s out” porque son clásicos”.

“A pesar de todo encontramos espacio para 5 temas que no se espera nadie que vayamos a tocar y para 2 temas del nuevo disco que nadie ha escuchado”. “El nuevo disco se basa en una pesadilla que habría tenido Alice, al igual que el primero, pero 30 años después. Estaba terminando Along came the spider, mi anterior disco, y Bob Ezrin, el productor, ya conoció la idea de la pesadilla”.

“Empezamos a escribir en el momento y cuando teníamos algunos temas fue el propio Bob el que me dijo que teníamos que grabar el disco. He intentado recuperar a músicos como Steve Hunter, Dick Wagner y otros. No va a haber reunión de la banda original porque ten en cuenta que aunque estoy en forma las giras me agotan muchísimo. Haremos cosas puntuales pero no una gira de 100 conciertos”. Pues ya estamos deseosos de verle en nuestro país.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *