9 octubre 2010 Entrevistas, Hard Rock, Rock

alice-cooper-at-the-pageant-8-7-08_2429991_36.jpg

El gran Alice Cooper está que no para en estos últimos meses. Tras editar el DVD de Theater of Death, la gira que le traerá a España en noviembre, se embarca en una nueva gira con Rob Zombie. Pero además le ha sido otorgado el honor de ser uno de los nominados para entrar a formar parte del Rock and Roll Hall of Fame de 2011.

Sobre este último punto comenta que “Hay muchas bandas nominadas, Deep Purple, Cheap Trick. Pero tengo el honor de ser nominado junto a Laura Nyro, una de mis cantantes favoritas, Neil Young, Donovan o Tom Waits. Todos llevamos el mismo tiempo en la música”.

El disco que acompaña al DVD Theater of Death ha sido mezclado por su amigo Bob Ezrin y contiene 26 temas. Fue en ese momento, cuando se encontraban trabajando en el estudio, cuando surgió la idea de hacer una segunda parte del clásico Welcome to my nightmare. “Pensamos que la historia era buena y que el primer Welcome ha sido nuestro mayor éxito”.

“Seguir adelante con la trama era nuestro reto. Entre Bob y yo escribimos 3 canciones y ya comenzó el proceso”. El regreso a la banda de Dennis Dunaway (bajo), Neal Smith (batería) y Michael Bruce (guitarra) conforma la formación original para un disco que se editará en 2011 y que tendrá 13 temas rockeros y 2 baladas. Seguro que estamos ante uno de los lanzamientos del año.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *