23 noviembre 2010 Conciertos, Entrevistas, Hard Rock, Heavy Metal

alice_cooper_001_061709.jpg

Alice Cooper, el gran Vincent Furnier, comienza hoy su gira por España. Como ya sabéis, hará parada hoy en el Sant Jordi Club de Barcelona, mañana en el Palacio de Vistalegre madrileño, el viernes 26 en el Polideportivo Huerta del Rey de Valladolid y al dia siguiente en Fontes do Sar en Santiago de Compostela.

Esta gira, Theater of Death, ya tiene a la venta su DVD correspondiente. El show rememora los más clásicos de Cooper en los años setenta. Un buen repaso a su faceta más clásica sin olvidar sus hits de los años 90 conforman el set-list de esta gira en la que recupera un gran número de los trucos que le hicieron famoso por ser uno de los cantantes que más cuidaba la escenografía.

El propio Alice comenta en una entrevista cómo fue su infierno con el alcohol y cómo su psiquiatra le curó, “Me preguntó que cuánto bebía en el escenario y le dije que nada. Entonces me comentó que era alcohólico, que por qué no bebía también cuando cantaba en directo. Llegó a la siguiente conclusión, si durante 2 horas no tomas alcohol es porque entonces eres Alice Cooper. Te quedan 22 horas para ser Vincent y ahí está el problema, no es el monstruo el culpable es el doctor Frankenstein”.

“Pensé que tenía razón y que había algo importante ahí. No podía ser Alice Cooper las 24 horas del día, tenía que cambiar. Conseguí salir del alcohol y del resto de adicciones y me enganché al golf. Es el deporte más adictivo que existe y esa es mi droga ahora. Estoy limpio. Con mi mujer me va genial, nunca hemos sido infieles. Mi madre aún me grita: Hey, estrella del rock, saca la basura. Estoy feliz”.

Os dejamos con un video de esta gira Theater of Death:

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Alice Cooper y su último día de vida 30 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *