28 junio 2011 Hard Rock, Noticias

Alice Cooper regresó al legendario 100 club para dar un concierto íntimo en Londres. El pasado domingo, día 26 de junio, el mítico cantante escogió este lugar para regresar a sus orígenes musicales en la capital del Támesis. La aparición de Johnny Depp para cantar con Cooper los temas “I´m eighteen” y “School´s Out” puso la nota curiosa al concierto.

Antes del concierto Alice Cooper comentó que “Hacía muchos años que no tocábamos en un local tan pequeño e íntimo. Si nos olvidamos de toda la parafernalia teatral que solemos llevar nos quedamos en lo que somos: una banda de metal tocando en un club”.

“Este concierto nos traerá grandes recuerdos. Además es importante recordarle a la gente que vaya a venir que tengan cuidado, no hacemos temas en acústico y tocamos bastante fuerte” comentó el mito del glam rock.

Alice también confirmó que su largamente esperado Welcome 2 my nightmare se editará, finalmente aunque de manera virtual, en septiembre. La edición en forma de revista, el merchandising específico e incluso la aplicación para el iPad, con entrevistas exclusivas, se están terminando de realizar en estos días. La edición física del disco saldrá a la venta a mediados de octubre.

Los míticos Steve Hunter y Dick Wagner estarán presentes en el disco así como la colaboración de Vince Gill en un tema. Michael Bruce, Dennis Dunaway y Neal Smith también colaboran en el tema “When Hells come Home”. Gran fiesta para Cooper y gran gira para presentar este disco. Esperemos que así sea y así os informaremos.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *