Alice Cooper, concierto en Londres con Johnny Depp

Escrito por: David López   @FyDescritura    28 junio 2011     Sin comentarios     1 minuto

Alice Cooper regresó al legendario 100 club para dar un concierto íntimo en Londres. El pasado domingo, día 26 de junio, el mítico cantante escogió este lugar para regresar a sus orígenes musicales en la capital del Támesis. La aparición de Johnny Depp para cantar con Cooper los temas “I´m eighteen” y “School´s Out” puso […]

Alice Cooper regresó al legendario 100 club para dar un concierto íntimo en Londres. El pasado domingo, día 26 de junio, el mítico cantante escogió este lugar para regresar a sus orígenes musicales en la capital del Támesis. La aparición de Johnny Depp para cantar con Cooper los temas “I´m eighteen” y “School´s Out” puso la nota curiosa al concierto.

Antes del concierto Alice Cooper comentó que “Hacía muchos años que no tocábamos en un local tan pequeño e íntimo. Si nos olvidamos de toda la parafernalia teatral que solemos llevar nos quedamos en lo que somos: una banda de metal tocando en un club”.

“Este concierto nos traerá grandes recuerdos. Además es importante recordarle a la gente que vaya a venir que tengan cuidado, no hacemos temas en acústico y tocamos bastante fuerte” comentó el mito del glam rock.

Alice también confirmó que su largamente esperado Welcome 2 my nightmare se editará, finalmente aunque de manera virtual, en septiembre. La edición en forma de revista, el merchandising específico e incluso la aplicación para el iPad, con entrevistas exclusivas, se están terminando de realizar en estos días. La edición física del disco saldrá a la venta a mediados de octubre.

Los míticos Steve Hunter y Dick Wagner estarán presentes en el disco así como la colaboración de Vince Gill en un tema. Michael Bruce, Dennis Dunaway y Neal Smith también colaboran en el tema “When Hells come Home”. Gran fiesta para Cooper y gran gira para presentar este disco. Esperemos que así sea y así os informaremos.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.