10 marzo 2013 Conciertos, Hard Rock, Noticias

Alice-Cooper-Marilyn-Manson-marilynmanson

“Dios los cría y ellos se juntan” y en esta ocasión han tardado demasiado en juntarse para ofrecernos una gira. Masters of madness es el nombre de la gira que Alice Cooper y Marilyn Manson que, de momento, tiene varias fechas por Estados Unidos pero que, suponemos, podría cruzar el charco.

Este “Shock Therapy Tour 2013” está llamado a ser uno de los grandes momentos de este año en lo que al rock se refiere. Si el año pasado, incluso durante este mes, Kiss y Motley Crüe se unían para ofrecer un hard rock de deliciosa factura, parecía cantado que dos artistas con nombre de mujer que siempre apostaron por la provocación terminaran uniéndose.

En principio sólo hay tres fechas concertadas pero ambos artistas han prometido que se irán confirmando muchas más a lo largo de las próximas semanas. Entre el cuatro y el veintiocho de junio podrán los estadounidenses disfrutar de un concierto histórico.

Cooper tiene varios compromisos profesionales en julio y no parece que Manson vaya a acompañarle en los mismos. Todo parece indicar que esos cuatro conciertos, ninguno en alguna ciudad importante, podrían servir de calentamiento para la gira definitiva.

Las entradas ya están a la venta para el concierto de Salt Lake City. El “Platinum Package” cuesta 495 dólares e incluye un meet and greet con Alice Cooper, un descuento de 50 euros en compras en la web del cantante, un set list autografiado y merchandising. Como novedad, el que pague esa cantidad podrá estar en el escenario en algún momento del concierto. Seguiremos informando.

Vía | Ultimate Classic Rock

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *