Alice Cooper, nuevo disco y gira por España en noviembre

Alice Cooper, nuevo disco y gira por España en noviembre

Escrito por: David López   @FyDescritura    9 julio 2010     Sin comentarios     2 minutos

Alice Cooper, o Vincent Damon Fournier como queráis, está preparando su nuevo disco y ya calienta motores para una gira que le traerá a España en noviembre. Esta gira trae el espectáculo Theatre of Death, esto es, el montaje completo de siempre con toda la escenografía. Le podremos ver a finales de noviembre en Durango […]

Alice Cooper, o Vincent Damon Fournier como queráis, está preparando su nuevo disco y ya calienta motores para una gira que le traerá a España en noviembre. Esta gira trae el espectáculo Theatre of Death, esto es, el montaje completo de siempre con toda la escenografía. Le podremos ver a finales de noviembre en Durango (día 22, feria de muestras), Barcelona (23, Sant Jordi Club), Madrid (24, Vistalegre), Valladolid (26, Polideportivo Pisuerga), Santiago de Compostela (27, Fontes do Dar).

El músico ya ha comentado que el disco se denominará Welcome 2 my nightmare y, efectivamente, confirma los rumores de que está preparando la segunda parte de uno de sus discos más clásicos. Tras 35 años de la edición del disco original, Alice se decidió a “Contar la siguiente pesadilla. Tengo 3 temas terminados y es increíble lo que hemos conseguido”.

La idea principal era la de continuar con el estilo musical del primer disco pero no hacerlo de manera moderna. Quería tener exactamente el mismo sonido de entonces. Hacía mucho tiempo que no trabajaba con Bob Ezrin y él ha logrado el mismo sonido de entonces, el mismo feeling pero con las ventajas de la tecnología actual”.

Para las canciones estuvimos hablando los miembros del grupo. Surgió al instante, cuando estábamos arreglando el sonido para el aniversario del Nightmare original alguien dijo ¿por qué no hacemos la segunda parte? y así es. He podido contar con gente que estuvo en el primer disco como Steven Hunter y Dick Wagner, el sonido es igual que entonces y de seguir así será un gran disco”. Sólo nos queda, por lo tanto, esperar más noticias y comprar las entradas, ya a la venta en los sitios habituales, para su gira española. Larga vida a Alice Cooper.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.