Alice Cooper, nuevo disco en otoño

Alice Cooper, nuevo disco en otoño

Escrito por: David López   @FyDescritura    3 marzo 2011     Sin comentarios     1 minuto

Puede ser llamativo el hecho de que Alice Cooper haya terminado ya su nuevo disco pero que no piense editarlo hasta otoño. Este Welcome 2 my nightmare está llamado a ser uno de los mejores discos de su carrera y por eso nos extraña que no quiera editarlo cuanto antes. El cantante tiene sus motivos. […]

Puede ser llamativo el hecho de que Alice Cooper haya terminado ya su nuevo disco pero que no piense editarlo hasta otoño. Este Welcome 2 my nightmare está llamado a ser uno de los mejores discos de su carrera y por eso nos extraña que no quiera editarlo cuanto antes. El cantante tiene sus motivos.

Tenemos una gira por festivales durante todo el verano y no quiero que los fans se confundan con este nuevo disco. El disco está totalmente terminado y listo para editarse pero eso sucederá en otoño, estrenaremos un nuevo show y el disco disfrutará del nuevo montaje. Creo que es mejor para todos”.

Bob Ezrin (Kiss y Hendrix entre otros) ha sido el productor del disco que nos narra una historia, Alice comenta que “La historia era muy buena y además encajaba bien con nuestro mejor disco Welcome to my nightmare. Fue Bob el que me comentó: ¿Y si Alice tuviera una pesadilla?, allí mismo hicimos 3 temas y vimos que iba a ser un gran disco”.

El disco original iba dando bandazos estilísticos en cada tema y éste hará exactamente lo mismo. Pienso salir a la carretera con el show más caro que jamás he llevado, sé que va a ser la gira más importante de toda mi carrera”. Pues esperemos que se pase por España y que el disco sea tan bueno como anuncia.

Vía | Blabbermouth


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.