Alice Cooper, se prepara un documental sobre el cantante

Escrito por: David López   @FyDescritura    21 diciembre 2011     Sin comentarios     2 minutos

Alice Cooper, se prepara un documental sobre el cantante. Sam Dunn será su director.

Alice Cooper será el próximo protagonista de la película que Sam Dunn ya prepara. Decimos película porque el citado director ya ha firmado dos obras maestras como son Rush: Beyond the lighted stage e Iron Maiden: Flight 666. La calidad del documental está garantizada y Dunn ha querido comentar por qué se centrará en Alice Cooper en su próximo proyecto.

Conocemos a Alice desde hace tiempo y hemos trabajado con él recientemente para Headbanger´s Journey. También participa en Metal Evolution, mi show para la VH1, y ha estado presente en los episodios “Shock Rock” y “Early metal in the U.S.”.

“Para nosotros Alice es un personaje fascinante que ha pasado mucho a lo largo de su vida. Es el típico músico que nunca ha tenido un gran hit pero que todo el mundo sabe quién es. Su influencia en la cultura pop y en otras bandas de los años 70 es fundamental”.

“Ahora mismo estamos guionizando cómo fueron sus primeros años en la música. Nos centraremos en su primera etapa y en su regreso en los años 80. Este documental será distinto y no vamos a grabar a personas hablando de él”.

“Optaremos por el uso de la animación para ir narrando la historia de su vida. Él es un artista muy visual y pensamos que esta forma de contar su historia puede ser mejor. Quizás es que estamos hartos ya de hacer documentales con entrevistas (risas)”.

“El plan es analizar cómo fue su vida desde los años 60 hasta los 80. Incluiremos sus problemas con el alcohol, su educación cristiana (que primero rechazó y luego aceptó), sus idas y venidas, sus cambios de ciudad hasta encontrar su lugar perfecto y todo lo que nos sea posible”. Se espera que sea un gran documental del que os seguiremos informando en futuros posts.

Vía | Music-news

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.