21 febrero 2010 Curiosidades, Hard Rock, Rock

0.jpg

Alice Cooper, el mítico rockero maquillado, está en conversaciones con varios promotores para llevar su legendario show, Welcome to my nightmare, a los escenarios de Broadway. El concepto es bien sencillo, teniendo en cuenta el gusto del cantante por los shows, la idea es hacer el show más grande que jamás se presenciara.

“Hay que hacer todo lo posible por hacer lo mejor. Cuando estás de gira tienes que ir llevando el equipo de un lado a otro y eso te evita montar grandes escenarios por cuestiones de maniobrabilidad. Si estás varias semanas en un sitio todo es posible“.

El show es original de 1975 cuando Cooper impactó al mundo y cambió la forma de ver los conciertos de rock. Pero las ideas del cantante van más allá cuando comenta que “Lo mejor es que también podemos poner a actores entre el público. Mi idea es crear como una especie de manicomio donde todo el mundo puede ser público o actor. Quizás el que está sentado a tu lado salga volando hacia el escenario”.

Esperemos que la idea llegue a buen puerto ya que sería todo un espectáculo ver un concierto de estas características con la tecnología más moderna. Os dejamos con el tema que daba título al citado álbum.

Vía I Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *