Alice Cooper, “Raise the dead” se editará en octubre

Alice Cooper, “Raise the dead” se editará en octubre

Escrito por: David López   @FyDescritura    26 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Alice Cooper sigue siendo el eterno rey del glam rock y así lo demuestra con cada gira que hace. El 20 de octubre se editará, en formato CD/DVD/Bluray su nuevo disco en directo titulado genéricamente "Raise the dead". Para conocer todos los detalles de este jugoso lanzamiento sólo tienes que seguir leyendo.

Alice Cooper sigue siendo el eterno rey del glam rock y así lo demuestra con cada gira que hace. El 20 de octubre se editará, en formato CD/DVD/Bluray su nuevo disco en directo titulado genéricamente “Raise the dead”. Para conocer todos los detalles de este jugoso lanzamiento sólo tienes que seguir leyendo.

El concierto se grabó el pasado tres de agosto en el festival de Wacken ante setenta y cinco mil fans. El artista ha decidido colaborar con la fundación Wacken, dedicada a ayudar a los músicos de heavy metal que no tienen recursos, por lo que un euro de cada disco vendido será para esta organización. Podéis ver un pequeño trailer de adelanto en la noticia extendida.

Cooper llevó al escenario de tan mítico festival sus mejores temas aunque no se olvidó de sus canciones más recientes. El cantante sigue en plena forma tal y como demuestran sus planes para 2015. Será entonces cuando edite un disco de versiones de grupos como The Doors y solistas como Jimi Hendrix.

Mientras tanto irá dándole los últimos toques a un nuevo lanzamiento en directo que servirá para confirmar que el músico no lleva en esto tantas décadas porque no se lo merezca, más bien por todo lo contrario. Su discografía es impecable, con altos y bajos como suele suceder con casi todos los grupos, y en ella tendremos que buscar una vez más los secretos de un personaje irrepetible en el mundo de la música. Os dejamos ya con el trailer.

https://www.youtube.com/watch?v=3av1KrdMDzY

Vía | Classic Rock

Síguenos en Twitter

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.