21 febrero 2014 Hard Rock, Lanzamientos, Noticias

super-duper-alice-cooper-poster1

Alice Cooper es una de las estrellas del hard rock estadounidense pero pocos recuerdan que el cantante no vivió siempre el éxito que hoy tiene. Super Duper Alice Cooper se centra precisamente en la época en la que Cooper era considerado el enemigo público número uno.

El documental, o la película si así lo preferís, dura noventa y siete minutos y se podría resumir, según la productora, con las siguientes palabras. “Es la historia de un adolescente Dr. Jekyll a quien su Mr. Hyde más rockero pudo terminar asesinando”. Podéis ver un trailer en la noticia extendida.

Sam Dunn y Scot McFadyen, directores de Flight 666 (Iron Maiden) y Beyond the lighted stage (Rush), comentan que “es la historia de Vincent Fournier (auténtico nombre de Alice Cooper), el hijo del predicador, el que implantó el miedo en el corazón de sus padres, la estrella más bizarra del rock”.

“Se narra la historia de Cooper desde que fuera el frontman de una panda de freaks en Phoenix, en la década de los sesenta, a la brumosa fama de los setenta, al retorno dorado en los ochenta como padrino del glam metal. Contamos como Vincent y Alice luchan entre ellos mismos para conseguir el alma de su adversario”.

Al menos nos aclaran que el documental se podría denominar “una ópera documental, la primera que se hace, un confuso compendio de imágenes de archivos, animación y rock que servirá para fijar para siempre los cimientos de la leyenda de Alice Cooper”. Os dejamos con el trailer.

Vía | Classic Rock Mag

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *