6 diciembre 2011 Conciertos, Hard Rock

Alice Cooper sigue organizando su ya famoso Christmas Pudding. Este concierto benéfico suele reunir a lo más selecto del rock y el metal para conseguir fondos que ayuden a ciertas obras de caridad de la ciudad de Phoenix, Arizona.

La fundación de Cooper, denominada Solid Rock, se encarga de construir centros orientados al aprendizaje musical para adolescentes con problemas de adaptación social. Será en la primavera de 2012 cuando abra el primer centro pero aún hace falta un último empujón económico para esta iniciativa.

Así pues, será el próximo 17 de diciembre en el Comerica Theater de Phoenix donde se reúnan músicos de la talla de Rob Halford (Judas Priest, Halford), Brian “Head” Welch (Korn), The Tubes, Bruce Kulick (Kiss), John Corabi (Motley Crue, Union), Kip Winger (Winger) u Orianthi entre otros que aún están por confirmar.

Once años lleva Cooper organizando esta cita navideña y siempre ha contado con el apoyo de los músicos de rock. En estos días también se celebra el The Pudding Music Talent Search donde se intenta promocionar tanto a solistas como a grupos.

Para colaborar con esta causa podéis contactar en esta web donde encontraréis todo tipo de detalles al respecto.

Recordaos igualmente que Alice Cooper sigue diseñando la gira de su Welcome 2 my nightmare que, cruzemos los dedos, podría pasar por España en 2012. Así lo esperamos, de momento tenemos esta oportunidad de disfrutar del rock y del metal más solidario. Enhorabuena por tan loable iniciativa tanto a Cooper como a todos los que participan en la misma.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *