Alice in Chains confirman el título de su nuevo disco

Escrito por: David López   @FyDescritura    19 febrero 2013     Sin comentarios     1 minuto

Será uno de los regresos más sonados de este 2013. La banda ya ha confirmado el título de su nuevo disco, te lo contamos en la noticia interior, y sus sanas intenciones de cara al año de su regreso.

Alice in Chains fueron al grunge lo que Velázquez a la pintura. Siempre aparte y siguiendo una senda musical con un sonido muy personal, la banda logró ir forjando su leyenda alejándose de los tópicos y apostando por la calidad musical como bandera.

William DuVall ha producido su segundo disco con el grupo y el título de este trabajo es The Devil Put Dinosaurs Here, se editará en mayo y estarán de gira por Estados Unidos y en el Download inglés entre el catorce y el dieciséis de junio. Todo un lujo para una banda increíble.

Jerry Cantrell ya ha comentado que “tiene todos los elementos de nuestro sonido pero no tiene nada que ver con los discos que hemos editado con anterioridad. Es un nuevo capítulo en nuestra historia musical y creo que va a sorprender”.

De momento el grupo ya ha organizado su cuarta subasta con fines caritativos con sus amigos de AIC & Friends. Este año se subastarán objetos tan codiciados como un doble platino del Vulgar display of power de Pantera, una guitarra firmada por Cantrell, un bajo firmado por Duff McKagan y varios objetos de memorabilia más.

Esperemos que la banda se pase por nuestro país para presentar su nuevo disco y que la industria tenga en cuenta que la banda no vive de las rentas sino que sigue intentando explorar nuevas sendas musicales y nuevos territorios para logra el sano objetivo de ser músicos en continuo movimiento y no estancados en un pasado que jamás volverá.

Vía | Classic Rock

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.