Alicia Keys edita “In common”, su nuevo single

Alicia Keys edita “In common”, su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    5 mayo 2016     Sin comentarios     2 minutos

Alicia Keys regresa hoy al mundo de la música con la edición de "In common", su nuevo single. La artista ha protagonizado cuatro años de silencio que se rompen de esta forma que os vamos a detallar. El regreso de tan laureada compositora es una buena noticia para la música.

Alicia Keys regresa hoy al mundo de la música con la edición de “In common”, su nuevo single. La artista ha protagonizado cuatro años de silencio que se rompen de esta forma que os vamos a detallar. El regreso de tan laureada compositora es una buena noticia para la música. Podéis escuchar el single al final de esta noticia.

Este tema pertenece al que será su sexto disco de estudio que saldrá a la venta en verano. Alicia Keys, Illangelo, Tayla Parks y Billy Walsh se han encargado de la composición de los temas. En la producción del disco está Illangelo. El single es bastante comercial, con pinceladas latinas y destinado a ser de los temas más bailados en el verano que tenemos a la vuelta de la esquina.

Keys comenta de la letra de la canción que “Todos nos confundimos en algún momento, y eso está bien. De hecho, es lo que nos ayuda a comprendernos mutuamente. Para mí, eso es precioso.”

En el próximo disco de la artista podremos tener una panorámica completa de sus raíces musicales y de la visión que tiene de nuestro planeta. Como artista feminista, no ha dejado pasar la oportunidad de reclamar los derechos para las mujeres en las canciones de este álbum.

El próximo sábado Keys estrenará en televisión este single, será en el programa Saturday Night Live. El día veintiocho de este mes cantará en la final de la Champions League, siendo la primera cantante en hacerlo. En otoño será jurado de The Voice en Estados Unidos. La agenda está cada vez más cargada para ella pero siempre pensando en ofrecer lo mejor de sí misma como artista.

https://youtu.be/5YwHRTCyrEo

Vía | Alicia Keys

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.