23 octubre 2012 Lanzamientos, Pop, Soul, Vídeos

Girl on Fire

Alicia Keys vuelve a la escena musical y lo hace estrenando el videoclip de Girl On Fire.

El contenido del vídeo transmite, sin duda, el verdadero mensaje de una canción sobre el descubrimiento de la voz, sobre la confianza en la intuición y en uno mismo. Según declara Alicia Keys, está deseando compartirla con todo el mundo.

La que se ha convertido en una de las artistas estadounidense más prestigiosas de la última década, resultando portadora de catorce premios Grammy, publicará Girl On Fire, su quinto álbum de estudio, el 27 de noviembre de 2012 en RCA Records. Un álbum con poderosas composiciones hímnicas y baladas íntimas, llenas de letras muy personales, así como colaboraciones variopintas, como Krucial, Babyface, Jeff Bhasaker, Gary Clarke Jr., Emeli Sandé y Jamie XX, entre otros.

Las canciones de Girl On Fire están marcadas por la voz y el piano de Alicia Keys, enriquecidas por potentes baterías, sonidos eléctricos, reggae y soul contemporáneo, que da al álbum un sonido actual y clásico al mismo tiempo. El disco es la mezcla de las inspiraciones que la artista ha encontradoa través de sus viajes por el mundo, especialmente en sus estancias en Londres, Jamaica y Nueva York.

Vía | Sony Music

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *