1 mayo 2013 Pop, Vídeos

aliciakeys

Alicia Keys acaba de estrenar el vídeo de la canción “Fire we make” perteneciente a su disco Girl on fire que se publicó en noviembre de 2012. Este tercer single del disco está llamado a ser uno de los vídeos más tórridos e importantes de su carrera.

Acompañada de Maxwell, la canción es una sensual balada cuyo vídeo ha sido dirigido por Chris Robinson. Con las imágenes viajamos en el tiempo a la década de los cuarenta en New Orleans en el que Alicia es la hija del gerente de un hotel que conquista a un atractivo señor. El vídeo lo podéis ver en la noticia extendida.

Precisamente se trata del fuego que ambos crean en su mente gracias a sus fantasías, se trata de lo tórrido de sus pensamientos y de su amor que se convierte en ese fuego que la pareja crea para hacer más grandes sus propios sentimientos.

Emeli Sande colaboró en la composición de la canción y el resultado de mezclar la letra con las imágenes ha sido fantástico e incluso mejor de lo esperado. No nos cabe la menor duda de que estamos ante uno de los mejores vídeos de la artista.

Este mismo mes arranca la gira por Europa de la artista que no pasará por España pero sí por Lisboa. Keys será una de las grandes estrellas del Rock in Rio 2013 que se celebrará en Brasil. Os dejamos ya con el vídeo y esperamos vuestros comentarios sobre el mismo y sobre la artista.

Vía | Europa FM

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *