Un aliciente más para ver a Bruce Springsteen en el cine

Escrito por: Alarcon Project    8 julio 2013     Sin comentarios     1 minuto

A partir del día 22 de Julio de 2013, y durante un tiempo limitado, tendrá lugar la proyección de la película Springsteen & I que podrá verse en las salas de cine de más de cuarenta y nueve países por todo el mundo. Este documental musical único, realizado por y para los seguidores, celebra los […]

A partir del día 22 de Julio de 2013, y durante un tiempo limitado, tendrá lugar la proyección de la película Springsteen & I que podrá verse en las salas de cine de más de cuarenta y nueve países por todo el mundo. Este documental musical único, realizado por y para los seguidores, celebra los increíbles cuarenta años de carrera de Bruce Springsteen.

Su música ha marcado a generaciones enteras y, ahora, el público de todo el mundo podrá descubrir cómo el sonido de Bruce Springsteen se ha convertido en la banda sonora de tantas vidas.

Hay motivos para estar contentos por el estreno del documental, sobre todo si ya tienes entrada ya que, para celebrar su estreno durante esta semana desde la propia página web oficial se ha lanzado la campaña Springstream, mediante la cual se recopilarán los contenidos relacionados con Bruce Springsteen en tiempo real a través de las redes sociales.

A la vez que reúne los contenidos creados por los fans de todo el mundo, Springstream ofrecerá la posibilidad de ganar el premio VIP definitivo: entradas de primera fila para ver el Wrecking Ball Tour a su paso por Cardiff, Reino Unido, el próximo día 23 de julio, con acceso al foso y al camerino de la E Street Band antes del concierto, además de viaje y estancia pagadas. Como podéis ver, son motivos más que importantes para poder disfrutar de la proyección del documental con alicientes.

Vía | Springsteen And I

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.