4 diciembre 2012 Conciertos, Indie, Noticias, Rock

Los Planetas

La banda granadina, Los Planetas, harán honor a su nombre y se alinearán para ofrecer dos conciertos previos a la fecha estimada del evento universal.

Las citas confirmadas, para celebrar el venidero “fin del mundo”, serán el próximo día 7 de diciembre en Barcelona (Sant jordi Club) y el 8 de diciembre en Madrid (El Matadero).

El 21 de diciembre, en el solsticio de invierno de 2012, está prevista una alineación planetaria que se situará en el centro de la galaxia y producirá la destrucción de nuestro planeta Tierra. Esta es la adaptación que se ha realizado de una especie de profecía atribuida a la civilización Maya.

Los planetas que se alinearán serán Marte, Plutón, Mercurio, Venus y Saturno sobre la Eclíptica, y el Sol justo encima del ecuador galáctico, que permanecerá alineado casi justo en el centro de nuestra galaxia. Los mayas clásicos anticiparon esta conjunción y lo celebran como el presagio de una transición espiritual profunda para la humanidad, o lo que en otros términos menos catastrofistas se ha denominado “el cambio hacia una nueva era”. Por este motivo, el grupo formado por Jota, Florent, Eric, Banin y Julián, hacen su particular aportación desde su perspectiva más independiente del rock nacional y con ocho álbumes a sus espaldas, llegando a convertirse en auténticos referentes musicales de honestidad y continuidad, sin dejar de lado sus proyectos paralelos.

Vía | Miusyk

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *