La alineación de Los Planetas para celebrar el fin del mundo

Escrito por: Alarcon Project    4 diciembre 2012     Sin comentarios     1 minuto

Auténticos emblemas de la música independiente de los noventa, reaparecen sobre los escenarios para ofrecer dos conciertos especiales.

La banda granadina, Los Planetas, harán honor a su nombre y se alinearán para ofrecer dos conciertos previos a la fecha estimada del evento universal.

Las citas confirmadas, para celebrar el venidero “fin del mundo”, serán el próximo día 7 de diciembre en Barcelona (Sant jordi Club) y el 8 de diciembre en Madrid (El Matadero).

El 21 de diciembre, en el solsticio de invierno de 2012, está prevista una alineación planetaria que se situará en el centro de la galaxia y producirá la destrucción de nuestro planeta Tierra. Esta es la adaptación que se ha realizado de una especie de profecía atribuida a la civilización Maya.

Los planetas que se alinearán serán Marte, Plutón, Mercurio, Venus y Saturno sobre la Eclíptica, y el Sol justo encima del ecuador galáctico, que permanecerá alineado casi justo en el centro de nuestra galaxia. Los mayas clásicos anticiparon esta conjunción y lo celebran como el presagio de una transición espiritual profunda para la humanidad, o lo que en otros términos menos catastrofistas se ha denominado “el cambio hacia una nueva era”. Por este motivo, el grupo formado por Jota, Florent, Eric, Banin y Julián, hacen su particular aportación desde su perspectiva más independiente del rock nacional y con ocho álbumes a sus espaldas, llegando a convertirse en auténticos referentes musicales de honestidad y continuidad, sin dejar de lado sus proyectos paralelos.

Vía | Miusyk

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.