15 diciembre 2015 Indie, Lanzamientos, Noticias, Rock, Vídeos

Alis Dos noches en el Central

La que imagen que ilustra la noticia en vuestras pantallas es un extracto de la portada de Dos noches en el Central. Se trata del nuevo trabajo gráfico y sonoro de Alis. Como el propio título del álbum deja entrever, supone el resultado de la grabación de los dos conciertos ofrecidos en el Teatro Café Central.

Ambos eventos tuvieron lugar los días 19 y 20 del mes de junio del pasado verano. Los de Baeza han anunciado su disolución definitiva, pero no querían despedirse de su público de cualquier manera, por lo que consideran que este trabajo audiovisual será más que suficiente para decir ‘adiós’ con el mejor sabor de boca.

Otro de los gestos interesantes del grupo ha sido liberar toda su música para que cualquiera pueda descargarla de forma libre desde su web. Así que si estáis interesados en escucharles o si bien ya les conocéis y preferís tener sus canciones en el ordenador para que Spotify no se caiga a cada minuto, ésta es vuestra oportunidad. Eso sí, si queréis mostrar agradecimiento, siempre podéis hacer un donativo o pagar algo por la música.

Volvamos a Dos noches en el Central. El último trabajo de Alis verá la luz el 6 de enero. Para ir abriendo el apetito se nos deja un adelanto. Algo más de cuatro minutos de vídeo en el que se nos desgrana la canción Para no ir detrás. Os dejamos con ella.

Web oficial | Alis
Vídeo | Canal oficial de Alis en YouTube

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *