21 mayo 2017 Lanzamientos, Noticias, Pop, Vídeos

alissa-youtuber

Alissa Strekozova, la famosa Youtuber que cantaba temas de Pablo Alborán, ha editado su primer single. Analizamos los motivos de su éxito. La antedicha llegó a nuestro país desde su Rusia natal y comenzó a subir vídeos a Youtube primero dando clases de ruso y luego analizando, de forma simpática, las costumbres españolas.

Poco a poco comenzó a mostrar sus dotes para la música y grabó varios vídeos cantando temas de Pablo Alborán. A su belleza, natural y serena, se le suman unas cualidades para la canción más que interesantes. Es más, el vídeo de su primer single ha logrado ya, a la hora de escribir estas líneas, más de trescientas mil visitas.

alissa-youtube

¿Todos han entrado a ver el vídeo para ver a una chica guapa? Rotundamente no. La canción es puro pop, sin electrónica, sin artificios, con sentimiento y con una manera de entender la melodía a la altura de los mejores. Y lo mejor de todo es que esto es que, hasta que se demuestre lo contrario, no hay detrás ni una discográfica, ni nada parecido.

De veras que el tema sorprende por su candidez, por su dulzura y por estar cantado a la perfección. Seguro que se convierte en un gran éxito, si no lo es ya, porque tiene todo lo que necesita una buena canción y, sobre todo, mucha ilusión puesta por una chica que ha enamorado a todo el mundo por su forma de vernos y por ser un encanto en lo personal y en lo artístico. Os dejamos con su videoclip. Esperamos vuestros comentarios al respecto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *