31 diciembre 2015 Heavy Metal, Noticias

Alissa White-Gluz

Alissa White Gluz ha querido comentar cómo se inspira para componer canciones para Arch Enemy. La cantante tiene claro que hacer una canción es una labor de grupo y que todos están implicados totalmente en esta tarea. También adelanta los planes de la banda para un futuro cercano.

El grupo se tomará un descanso tras una gira de trescientos conciertos aunque se sienten agradecidos por poder hacer giras tan largas y con tanto éxito. Alissa grabó su primer disco con el grupo, titulado War Eternal, y un año y medio después sigue de gira. “Para nosotros cada vez que nos subimos a un escenario significa mucho porque la gente nos apoya y está con nosotros. Al terminar el concierto es algo fantástico porque hemos experimentado esas sensaciones con toda esa gente. Cambiar de cantante no es fácil y creo que a nosotros los fans nos han tratado bien”.

“Lo mejor del grupo ahora mismo es que nosotros nos inspiramos a nosotros mismos. A veces hacemos la prueba de sonido, los chicos están tocando algo y yo me pongo a cantar. Hay una buena zona de intereses musicales en la que todos estamos inmersos. Será interesante ver cómo funciona esto en el nuevo disco, sobre todo Jeff Loomis a la guitarra, que es el último en haberse incorporado a la banda”.

War Eternal Tour Edition ya está a la venta e incluye un DVD con un concierto de la banda en Corea. Todo un lujo para comprobar cómo se las gastan sobre un escenario. Esperamos, como siempre os decimos, vuestros comentarios a este respecto.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *