Alissa White-Gluz: “Nunca he sentido presión para ser un modelo a seguir”

Alissa White-Gluz: “Nunca he sentido presión para ser un modelo a seguir”

Escrito por: David López   @FyDescritura    1 septiembre 2017     Sin comentarios     1 minuto

Alissa White-Gluz, de Arch Enemy, ha comentado que nunca ha sentido presión para ser considerada un modelo a seguir.

Alissa White-Gluz, de Arch Enemy, ha comentado que nunca ha sentido presión para ser considerada un modelo a seguir. “No creo que viva de una manera que sea respetable o admirable. Si mi vida inspira a alguien pues bienvenido sea. Recibo mensajes en los que la gente me agradece lo que hago por la música. Incluso dicen que son vegetarianos por mí o que han logrado superar el alcoholismo o lo que sea. En ese sentido sí me gusta ser un ejemplo“.

“Es mejor hacer cosas que sean un ejemplo antes que decirle a alguien lo que tiene que hacer. Lo importante es estar despierto y no solo seguir las normas sino ser tú mismo. Siempre he sido así, desde que tenía ocho años. No se trata de ser un modelo a seguir por cosas insustanciales, para mí eso es irresponsable”.

Arch Enemy Alissa White-Gluz 2014 nueva formación promo

“Cuando actúas ante el público y parece que lo que promueves es el materialismo y cosas que no mejoran el mundo de forma alguna es irresponsable. Uso cualquier tipo de oportunidad que tengo para apostar por la diferencia aunque surja sola”.

La opinión de Alissa nos parece digna de mencionar ya que, como bien dice, es una de las chicas del metal actual con mayor número de seguidores. Su inspiración es para muchos fundamental. Al menos ha demostrado ser responsable y mostrar su preocupación por la influencia que pudiera ejercer sobre sus fans. Abrimos los comentarios para que nos hagáis partícipes de vuestra opinión sobre estas declaraciones.

Vía | Blabbermouth

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.