6 enero 2016 Noticias, Pop

allsaints

All Saints, el famoso grupo femenino de pop formado por Melanie Blatt, Shaznay Lewis, y las hermanas Natalie y Nicole Appleton, comentaba el pasado uno de enero en su cuenta de Twitter que podrían volver tras una década de silencio. Os contamos todos los detalles.

Como podéis ver en la foto que ilustra estas líneas, en el mensaje se puede ver a las antedichas mirando a la fecha 2016. La coletilla #AllSaints2016 parece lo suficientemente clara como para pensar en un más que probable regreso del grupo a los escenarios o al estudio de grabación.

Su último disco, Studio 1, se publicó en 2006. Cuatro años después editaron un recopilatorio titulado genéricamente Pure Shores: The Very Best Of
. La banda comenzó su carrera en 1997 y la verdad es que logró un notable éxito con sus discos y giras.

A pesar de haber cambiado en varias ocasiones de formación desde que se gestaron en 1993, la banda logró seguir con su carrera. Lo último que sabíamos de ellas es que habían dado varios conciertos con Backstreet Boys en 2014. El pasado mes de agosto volvieron a aparecer en el V Festival inglés.

Si han usado este tiempo para grabar un nuevo disco nos alegra. Al menos que estas bandas tan importantes para el pop no terminen fagocitadas por las modas. Eso sí, de vosotros depende opinar a este respecto. ¿Qué os parecería poder escuchar un nuevo disco de All Saints? ¿Es posible que estemos ante un gran regreso? ¿Pasarán desapercibidas? Abrimos las líneas de debate.

Vía | Billboard

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *