All The Time será finalmente el nuevo single de The Strokes

All The Time será finalmente el nuevo single de The Strokes

Escrito por: Marina Rigby    14 febrero 2013     Comentario     1 minuto

The Strokes ya tienen todo preparado para el lanzamiento de su próximo trabajo, Comedown Machine, que saldrá el próximo 25 de marzo. Después de tantear el terreno con One Way Trigger, un tema que sembró el desconcierto. Ahora aclaran las dudas con All The Time, el que será el single oficial de este nuevo trabajo, y que ya podéis escuchar.

Comedown Machine, lo nuevo de The Strokes está en camino, y el grupo por fin ha calmado a sus seguidores, dejando escuchar el que será el primer single, ahora oficial, de este nuevo trabajo. El sencillo se llama All the Time, sigue el estilo que más caracteriza a la banda, y se lanzará el próximo martes 19 de febrero.

Hablamos de la oficialidad de este sencillo porque no es el primero que escuchamos de este nuevo álbum. Hace unas cuantas semanas, la banda presentaba el tema One Way Trigger, que dejaba desconcertados, cuanto menos, tanto a fans como a medios, que no dejaban de preguntarse en qué estaban pensando The Strokes para lanzar un tema como este, después de la escasa crítica que recibió su último trabajo.

All The Time, por el contrario, subsana la mayoría de las dudas. El tema ya lo podéis escuchar a través del SoundCloud de la banda, haciendo click aquí. Este single, mucho más racional y acorde con el sonido de The Strokes, será la presentación de Comedown Machine, el quinto álbum de la banda, que verá la luz el próximo 25 de marzo, bajo el sello Rough Trades. Han tenido que pasar dos años para que los americanos se decidiesen a superar el cuarto trabajo, Angles. Y ahora que sabemos que no seguirá el ritmo de One Way Trigger, podemos volver a impacientarnos con lo que nos tienen preparado esta vez The Strokes.

Vía | Indiespot

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.