27 mayo 2017 Conciertos, Noticias, Pop

All-Time-Low

Las entradas para la gira otoñal de All Time Low ya están a la venta. La banda viene a por todas y tiene ganas de demostrar por qué son ya una realidad. La presentación de su disco Last Young Renegade forma parte del The Young Renegades World Tour.

Alex Gaskarth (voz y guitarra rítmica), Jack Barakat (a la guitarra solista y los coros), Zack Merrick (bajista y coros) y Rian Dawson (en la batería) interpretarán los temas del antedicho trabajo discográfico que sale a la venta el próximo 2 de junio.

AllTimeLow

Las fechas de la gira son:

19 de octubre – Sala Razzmatazz (Barcelona)
20 de octubre – Palacio de Vistalegre (Madrid)

Las entradas están a la venta en los puntos de venta de la red Ticketmaster (Ticketmaster.es, Fnac, Halcón Viajes y Carrefour) y tienen un precio de 27,50 € + gastos de gestión. La gira es una oportunidad única para apoyar a este grupo y también para actualizar un poco los gustos musicales del personal.

Su directo es arrollador y, posiblemente, su mejor arma. Se trata, en definitiva, de una de esas giras que dejan un gran sabor de boca y también cierto arrepentimiento por no haber ido a ver los incendiarios conciertos de una banda joven que tiene un gran futuro por delante.

Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar vuestros comentarios al respecto de esta gira. ¿Tenéis pensado comprar las entradas para esta gira? ¿A qué concierto vais a asistir? Convertid los comentarios en un punto de encuentro entre los fans de tan importante banda.

Vía | Live Nation

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *