Allman Brothers Band regresan a los escenarios en 2013

Allman Brothers Band regresan a los escenarios en 2013

Escrito por: David López   @FyDescritura    4 enero 2013     1 minuto

Una de las bandas más míticas del hard rock-blues americano regresan al Beacon Theater de Nueva York para dar diez conciertos en marzo. De momento no se han anunciado más fechas pero el mero regreso supone ya una gran noticia.

Allman Brothers Band son un grupo absolutamente ineludible si queremos hablar de buen blues-rock americano. Su discografía es magnífica y su forma de afrontar las canciones nos parece de lo más acertada. Tras algún tiempo de descanso, la edad no perdona, regresarán al Beacon Theater de Nueva York en marzo para dar diez conciertos.

Desde 1989 la banda ha logrado vender todas las entradas del citado teatro en 210 ocasiones. Gregg Allman, Butch Trucks, Jaimoe, Warren Hayes, Derek Trucks y compañía se preparan ya para volver a batir su propio récord.

Gregg ya ha comentado que «el Beacon siempre es mágico. La acústica es maravillosa, vemos muchas caras familiares y la banda se relaja mucho. Tras Macon podemos decir que Nueva York es nuestro segundo hogar. Hay algo mágico allí y nuestros fans lo saben».

Los fans también saben que en los conciertos del grupo en el Beacon siempre hay invitados muy especiales. En el pasado estuvieron con la banda músicos como Eric Clapton, Billy Gibbons, Johnny Winter, Kid Rock o Buddy Guy. Se espera que este año suceda lo mismo.

Las entradas ya están a la venta y todo parece indicar que volarán de la taquilla. Estamos convencidos de que así será. Este tipo de noticias nos invita a pensar que podría haber alguna oportunidad de ver al grupo por Europa aunque, como os hemos comentado, no hay nada confirmado a este respecto todavía. Nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el grupo y de paso conocer vuestro disco favorito de esta banda histórica.

Vía | Ultimate Classic Rock


Comentarios cerrados