11 junio 2016 Indie, Noticias, Pop, Rock, Vídeos

Alondra Galopa

Sobre éstas líneas tenéis a Mónica Navarro y a Juan A. Salinas. El dúo compone Alondra Galopa, grupo que el año pasado se dio a conocer gracias al álbum Ni fuimos, ni somos ni seremos héroes, que vio la luz de la mano de la discográfica The Borderline Music después de haber editado varios singles.

Desde su Granada natal nos llegan novedades. En los últimos meses pudimos escuchar los adelantos Palabras sucias, El hombre desde las estrellas y Perdí el hilo. Todos ellos se verán incluido en la segunda puesta de largo de Alondra Galopa. Pues bien, hoy os dejamos un nuevo single de adelanto.

Se trata de la canción Nocturno, y como novedad nos indican que se trata de un corte más experimental que aquello que habíamos visto hasta la fecha. Nos llega acompañado de su videoclip, el cual en blanco y negro va mostrando imágenes en movimiento al tiempo que diversas palabras clave de la letra de la composición aparecen ante nosotros. Podéis escucharlo a continuación.

El vídeo ha sido creado por Enrique Redondo. La canción Nocturno, al igual que el resto de adelantos, puede escucharse a través de diversas plataformas en Internet. Nos cuentan que el segundo disco de la banda verá la luz a finales de año. Esta ha sido la portada del single Nocturno de Alondra Galopa.

Alondra Galopa Nocturno portada

Vía | Página oficial de Alondra Galopa en Facebook
Vídeo | Canal oficial de The Borderline Music en YouTube
Más en Miusyk | Alondra Galopa libera el adelanto ‘Palabras sucias’ de su siguiente disco

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *