Alondra Galopa estrena el videoclip ‘Héroes’ extraído de ‘Ni fuimos, ni somos ni seremos héroes’

Alondra Galopa estrena el videoclip ‘Héroes’ extraído de ‘Ni fuimos, ni somos ni seremos héroes’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    13 febrero 2016     Sin comentarios     1 minuto

Alondra Galopa nos confirma tres conciertos durante el mes de mayo. Dos de ellos se producirán en Cataluña, y el tercero en una de las capitales andaluzas. Además nos dejan con el videoclip de 'Héroes', canción extraída de su tercer larga duración de estudio. Podéis verlo aquí.

El dúo de la imagen se hace llamar Alondra Galopa, y con una música que pasa del pop al rock con facilidad han logrado hacerse un hueco en el difícil mundo de lo sonoro y los compases. Su tercer trabajo de estudio lleva por nombre Ni fuimos, ni somos ni seremos héroes. De él se extrae la canción de que queremos hablaros hoy.

Lleva por nombre Héroe, en clara alusión al título del plástico. El dúo ha editado el videoclip de la canción. Se trata de una sucesión de imágenes creativas y sinuosas. Podéis juzgar por vosotros mismos el trabajo a continuación.

[jwplayer file=”https://www.youtube.com/watch?v=d4_U7aHQc4Q&feature=youtu.be” autostart=”false” mute=”off”]

El cortometraje que desde hoy acompaña a la canción Héroes de Alondra Galopa ha sido dirigido por Enrique Redondo y Javier Vergara. El montaje, sin embargo, corre de la cuenta de Luis Guillermo Ramos y Juan Montero.

EL grupo ha confirmado tres conciertos durante el mes de mayo. Podremos verles en Sant Feliú de Guixols, en Gerona, el viernes 6 de mayo. Al día siguiente, sábado 7, podremos disfrutar de su directo en el festival de músicas independientes de Barcelona, que se celebrará en el Espai jove Les Basses. Por último, actuarán el sábado 14 de mayo en Granada. Para éste último evento todavía no se ha liberado el recinto en que se producirá.

Vía | Página oficial de Alondra Galopa en Facebook
Vídeo | Canal oficial de The Borderline Music en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.