14 marzo 2017 Indie, Noticias, Pop, Rock

Alondra Galopa

El dúo conformado por Mónica Navarro y Juan A. Salinas conocido como Alondra Galopa toma su tiempo en dar forma a sus composiciones. Hace ya meses que escuchamos los primeros acordes del disco que hoy os presentamos. Con Palabras sucias, Nocturno y otras (tenéis los enlaces a las noticias correspondientes al final de esta pieza) nos adelantaban el pasado año lo que se nos venía encima.

Este mismo mes de marzo hemos podido degustar Ocaso. Se trata del nuevo larga duración de Alondra Galopa en su carrera discográfica. Contiene 14 temas diferentes que viajan desde la canción de autor al rock, el pop o el post-rock. Un trabajo ecléctico, sí, que sin embargo guarda un espíritu común de conjunto.

Desde la agencia de comunicación del grupo nos comentan que la edición en CD ve la luz en formato digipack e incluye un libreto con fotografías de Kike Redondo. El álbum al completo ya puede escucharse en las principales plataformas de streaming digital como Spotify, Deezer, iTunes o Amazon. Alondra Galopa logra un sonido alternativo, independiente, sin ínfulas de grandeza y por ello sincero. No dudéis en darle una oportunidad a su reciente referencia discográfica. Éste es el listado de canciones que contiene Ocaso.

  1. Despierta tus sentidos
  2. Que no
  3. Palabras sucias
  4. Alejandra
  5. Estar donde desees
  6. Todo es diferente
  7. Nocturno
  8. Despierta
  9. Perdí el hilo
  10. Visiones
  11. No hay marcha atrás
  12. Mentiras
  13. El hombre desde las estrellas
  14. Ocaso

Vía | Página oficial de Alondra Galopa en Facebook
Más en Miusyk | Alondra Galopa adelanta el single videoclip experimental ‘Nocturno’
Más en Miusyk | Alondra Galopa libera el adelanto ‘Palabras sucias’ de su siguiente disco

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *