Alrumbo Festival amplía jornadas y avanza su cartel para 2017

Alrumbo Festival amplía jornadas y avanza su cartel para 2017

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    3 agosto 2016     1 minuto

Su edición anual ha sido un éxito, y el Alrumbo Festival ya prepara su nuevo asalto sonoro a un año vista. Este 2016 pudimos disfrutar del directo arrollador de Violadores del Verso, The Prodigy, Vetusta Morla, Lori Meyers, Soziedad Alkoholika, Muchachito, Mojinos Escozíos o El Chojin.

El cartel del 2017 no se presenta peor a priori, puesto que hemos conocido algunos de los nombres que saltarán a los escenarios el próximo verano. Estos quedan como sigue: La Mala, La Raíz, Natos & Waor, Chambao, La Pegatina, Fyahbwoy & Forward Ever Band, Narco, Green Valley, Foyone y Ayax & Prok.

Continuamos notando cierta preferencia por el rap de nuevo cuño en la selección de artistas, así como por grupos festivos, alegres, alternativos y populares. Quedan intactas por tanto las señas de identidad del Alrumbo Festival.

La promotora Etnirocker Producciones nos comenta que su intención es que el Alrumbo Festival repita emplazamiento en Chipiona, en la provincia de Cádiz. Las fechas señaladas a rojo tinta en el calendario de 2017 son los días 12 al 15 de julio. En efecto, la próxima edición del festival contará con un día más, cuatro en total.

Los organizadores han liberado los primeros packs de entradas a un precio que va desde los 26 euros a los 39 euros, dependiendo de las prestaciones y comodidades de que queramos disfrutar, tales como sombra. Los pases pueden conseguirse a través de la web de Ticketea en este enlace.

Web oficial | Alrumbo Festival


Comentarios cerrados