Alt-J lanzará ‘This is all yours’ el 22 de septiembre: os dejamos tres adelantos

Alt-J lanzará ‘This is all yours’ el 22 de septiembre: os dejamos tres adelantos

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    14 agosto 2014     Sin comentarios     2 minutos

Alt-J publicarán su segundo disco dentro de un mes. Hacemos recopilación de los dos videoclips que el grupo ha liberado por el momento, y además os dejamos con el tercer single, recién salido del horno. También podéis consultar en esta noticia los conciertos programados por el grupo en Europa y el tracklist de 'This is all yours', el nuevo álbum.

La imagen sobre estas líneas supondrá la portada del segundo disco de estudio de Alt-J. Como veis continúa la senda trazada por aquel An awesome wave de 2012 en lo que respecta a pictórica abstracción.

El nuevo trabajo de Alt-J llevará por nombre This is all yours, y verá la luz el próximo día 22 de septiembre. Podremos tener este álbum en formato CD o doble vinilo, así como en el siempre práctico digital.

Por el momento la formación ha lanzado tres canciones de adelanto pertenecientes a su nuevo material. La primera fue The hunger of the pine. En ella vemos a un hombre corriendo campo a través mientras es acosado por una interminable lluvia de flechas. ¿Logrará salvarse?

El segundo single fue Left hand free, en que se nos regala una estampa muy veraniega: un río, gafas de sol, bikinis, acampadas y grandes flotadores hinchables.

Es posible que ya tengáis los vídeos anteriores más que vistos, ya que fueron lanzados al público hace algunas semanas. Así que vamos con la novedad. Alt-J ha liberado una tercera canción, Every other freckle. En este caso no cuenta con videoclip, y sólo llega acompañado por una imagen fija perteneciente al artwork de This is all yours. A disfrutarlo:

Por el momento Alt-J han confirmado varias citas en directo por Europa a finales del mes de septiembre. Ciudades como Glasgow, Manchester, Londres, Dubín o París acogerán el directo del ahora trío. Nada se sabe por el momento sobre fechas españolas.

Este es el listado de canciones que contendrá This is all yours:

  1. Intro
  2. Arrival in Nara
  3. Nara
  4. Every other freckle
  5. Left hand free
  6. Garden of England
  7. Choice kingdom
  8. Hunger of the pine
  9. Warm foothills
  10. The gospel of John Hurt
  11. Pusher
  12. Bloodflood Pt II
  13. Leaving Nara

Web oficial | Alt-J
Vídeos | Canal oficial de Alt-J en YouTube

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.