Alta Fidelidad: el último festival del año

Alta Fidelidad: el último festival del año

Escrito por: Alarcon Project    26 diciembre 2012     Sin comentarios     2 minutos

Una apuesta por el cine, la música y la literatura como colofón a un año duro para todas las disciplinas artísticas.

Por cuarto año, el Festival Alta Fidelidad reune en Madrid música, cine y literatura en el último festival del año, que se celebrará del 27 al 29 de diciembre.

En esta edición el Festival presenta un gran número de actividades variadas, entre las que destacan el audiofórum con los escritores Agustín Fernández Mallo, Manuel Vico y el músico Rubén Pozo del grupo Pereza, que hablarán sobre sus influencias músico-literarias.

Alondra Bentley, David Myhr, Roger Sincero, Desconocidos, Lukah Boo y Ukulele Clan Band protagonizarán la parte musical del encuentro, con entrada gratuita a todas sus propuestas. Así quedaría el cartel por días, a ver qué os parece la propuesta.

27 de diciembre:
El día de apertura comenzará con la mesa redonda sobre cómic organizada por IDEComic en la que participarán los autores David Sánchez, presentando La muerte en sus ojos y Pablo Ríos con Azul y Pálido. La aportación musical la pondrán los madrileños Desconocidos y el sueco David Myhr.

28 de diciembre:
Tertulia titulada Vidas al Límite, sobre los artistas cuyas vidas han transcurrido al filo de la navaja. Se ilustrará el tema con vídeos de la plataforma Playing for change que recoge actuaciones de músicos callejeros de todo el mundo. La actuación musical del día corresponde a Lukah Boo presentando su disco-libro Calidad de vida.

29 de diciembre:
El último día pondrán la guinda Ukelele Clan Club y el Audioforum con Agustín Fernández Mallo, Manuel Villas y Rubén Pozo que desgranarán sus influencias músico-literarias. Todo esto culminará con las actuaciones de Roger Sincero y cerrará el último Festival del año el delicioso pop de Alondra Bentley.

Vía | Alta Fidelidad

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.