17 diciembre 2011 Curiosidades, Heavy Metal, Vídeos

Alternate Reality no pasarán, precisamente, a la historia del heavy metal. El videoclip de su canción “The King That Never Was” ha sido nombrado como el peor video de heavy metal épico de 2011. Lo más curioso es que han conseguido medio millón de visitas por lo que podéis ver al final de este post.

Lindsay Parker, de Yahoo! Music comenta que “No intentéis ajustar vuestro monitor ya que la banda intenta, según las palabras de su cantante Steve Delchin, “recrear la historia del Rey Arturo y su lucha por lograr el reinado del metal”. Ni en “Dragones y Mazmorras” lograron tanto nivel de cutrerío“.

Si fuera un video de Spinal Tap o Tenacious D se entendería aunque ellos parecen no tenerlo demasiado claro. Vestirse como Mickey Mouse en Fantasia y llevar espadas es lo máximo que logran. Ninguna persona en su sano juicio optaría por grabar algo así”.

La canción aparecerá en el EP que la banda editará en 2012. Cuatro meses de grabación en el Squire’s Castle de Willoughby Hills (Ohio) y la participación del cantante de Destructor Dave Overkill, en el papel de Mordred, han servido para que la banda vea cómo es masacrada por la crítica.

La banda está formada por los hermanos Delchin, abogados, y por el hijo de Glenn Schwartz, uno de los mejores guitarristas de la historia. Aun así, el sonido de la banda es como el de la peor banda de la década de los años 90. El cantante es infame y la canción es posiblemente de lo más cliché que jamás hayamos escuchado. Decidid vosotros mismos.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *