19 diciembre 2012 Electrónica, Noticias

AlunaGeorge

Los londinenses AlunaGeorge son una banda de reciente formación pero que ya cuenta con el reconocimiento de los medios musicales. Su sonido electrónico ha sido recompensado con la nominación al premio revelación de la crítica de los Premios Brit.

Su canción Your Drums, Your Love está considerada como una de las mejores canciones del 2012, incluida en multitud de compilaciones realizadas a tal efecto por las publicaciones más prestigiosas.

Aún con todo este panorama tan favorable, su álbum debut tardará en aparecer ya que el dúo anunció, a través de las redes sociales, que su disco saldrá en junio de 2013. Aluna Francis y George Reid aparecieron en la escena musical, tras su unión en 2009, y se han hecho un hueco sin haber publicado álbum alguno, tan sólo los singles anteriores Analyser / We Are Chosen y You Know You Like It, lo que les hace más especiales aún.

A falta de tener soporte físico para escucharles, como consuelo, AlunaGeorge actuarán este próximo sábado día 22 de diciembre (si no se ha acabado el mundo antes) en Razzmatazz Clubs (Barcelona). Mientras, aquí tienes el vídeo oficial del último sencillo, para que lo disfrutes.

Vía | Jenesaispop

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *