7 marzo 2013 Hard Rock, Noticias

Alvin Lee

El legendario Alvin Lee se suma a la demasiado larga lista de guitarras del rock que ya están en el Olimpo. El que fuera guitarra de Ten Years After fallecía a los 68 años tras no haber podido superar los problemas de una operación.

Jasmin, Evi y Suzanne, su familia, comenta en su web que “hemos perdido a un padre y a un compañero, el mundo ha perdido a un gran músico con un don especial”. Totalmente de acuerdo con el triste mensaje de la familia del mítico guitarra.

El mundo del rock ya ha comenzado a reaccionar ante tan trágica noticia. El propio Ric Lee, batería de Ten Years After, ha comentado que “de veras que estamos en shock y no hemos sido capaces de digerir la dura noticia de su muerte. Nuestro más sincero pésame para su familia”.

Geezer Butler, de Black Sabbath, ha comentado que “en shock tras saber que ha muerto Alvin Lee. Siempre fue una gran influencia para Black Sabbath, era el guitarra más rápido del Oeste. Él nos consiguió el primer concierto en Londres. Descanse en paz”.

Bill Ward, exBlack Sabbath, también comenta que “mi más sincero pésame a su familia y a Alvin mi agradecimiento más sincero. Gracias Alvin por todo lo que nos diste, tu música sirvió para darnos fuerza y para excitarnos. Gracias por llevar al oyente a otro estado mental”.

Slash indica que “fue el primer tío que tocaba a toda velocidad y el primer guitarra que escuché. Descanse en paz”. Nos sumamos a estos mensajes de pésame. Larga vida a Alvin Lee.

Vía | Blabbermouth

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *