16 enero 2017 Lanzamientos, Pop

alyeckmann

Aly Eckmann está participando en GH VIP 5 y conquistando a todos gracias a su simpatía y a su atractivo físico. Lo que no sabíamos, hasta ahora, es que la estadounidense también quiere probar suerte en el mundo de la canción. Su nuevo vídeo lo podéis ver al final de esta noticia.

La antedicha está acompañada de Les Castizos, productores de varios éxitos, que comentan a este respecto lo siguiente, “Creemos que como músicos no podemos cerrar ninguna puerta y debemos abrirnos en todo momento a nuevas influencias. De esta manera intentamos crear un sonido y una identidad ecléctica pero a la vez personal, pues nuestro sello gamberro sigue intacto”.

El citado dúo tiene pensado actuar en todo tipo de festivales el próximo verano para confirmar las magníficas sensaciones que nos han dejado en 2016. Ignoramos si Aly Eckmann limitará su entrada en el mundo de la música a este single o si seguirá adelante con la edición de un disco.

Lo que está claro es que hay que aprovechar el momento de popularidad que vive para intentar que su tema suene lo máximo posible. De hecho, está ya en el top 50 de Spotify en este país.

Lo que sí hay que aclarar es que no estamos ante un tema de pachanga sin sentido. Al menos la producción está cuidada, Aly canta bastante bien y, pensamos, puede tener una carrera artística más que digna de seguir por este camino. Os dejamos ya con el vídeo para que nos comentéis lo que os parezca más oportuno a este respecto.

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *