19 julio 2014 Rock

ama-zonas

Doctor Krápula se ha unido a Colectivo Jaguar, formado por músicos de bandas como Ska-P o el propio Manu Chao, por una bonita causa: la defensa de la Amazonía. Del proyecto, de su música, de cómo colaborar y de en qué consiste tan interesante propuesta os informamos a continuación.

El proyecto “une las iniciativas de líderes y sabedores de los pueblos indígenas de la región del Putumayo y del Trapecio Amazónico colombiano y de las organizaciones Bombea y Terra Nova a la de artistas de México, Chile, Francia, Venezuela, Colombia, Argentina, España, Perú, Ecuador y músicos tradicionales de África y la India que conforman el Colectivo Jaguar, quienes se unirán en un “Ikara” canto de conciencia”. El disco es “independiente y de distribución masiva y gratuita”. En la noticia extendida podéis escuchar el disco.

El contenido del disco incluye la colaboración de músicos de bandas como Café Tacvba, Maldita Vecindad, Manu Chao, Superlitio, No Te Va Gustar, Ska-P, Caifanes, Celso Piña, Gustavo Cordera, Aterciopelados, Los Auténticos Decadentes y varias más.

El objetivo que se han propuesto es “Llamar la atención sobre la preservación de la Amazonía con el reconocimiento del saber milenario que poseen sus pueblos, de validez no sólo mítico, como se suele creer, sino también ecológico y estético”. Os recordamos que podéis colaborar con la causa en la web de la fundación Terranova. Gran iniciativa la organizada por estos músicos. Como ellos mismos indican “El hecho de que no te este afectando directamente… no quiere decir que no lo está haciendo indirectamente”. Os dejamos con el disco.

Vía | Ama-zonas

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Ska-P, arrasando Europa y calentando para su gira por Latinoamérica 20 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *