12 abril 2014 Lanzamientos, Noticias, Pop

Amaia Montero promo

Quien fuese vocalista de La Oreja de Van Gogh durante más de diez años ya prepara su próximo disco en solitario. Desde Sony Music, la discográfica con la que saldrá el álbum, nos informan de que Amaia Montero ya ha terminado de grabar sus futuras canciones en Reino Unido.

Se trataría de su tercer plástico en solitario después de que en 2007 decidiese abandonar La Oreja de Van Gogh, tras lo que fue sustituida por Leire Martínez, quien ha suplido sus funciones a la voz con notable éxito hasta el día de hoy.

En junio podremos escuchar la primera canción extraída de estas grabaciones, pero no será hasta el mes de septiembre cuando podamos escuchar a Amaia Montero de nuevo en nuestros dispositivos. La artista ha trabajado en los estudios Kensaltown de Londres junto a Martin Terefé, quien a su vez ha colaborado con nombres de la talla de Jesse & Joy, Jammie Cullum o A-ha en el pasado.

Por el momento se desconoce el título del próximo trabajo de la vocalistas, que seguirá a Amaia Montero y Amaia Montero 2 (ya hay quien apuesta a que se incluirá un ‘3’ en la saga). Pese a que todavía debamos esperar varios meses para poder escucharla, nos agrada saber que una de las voces femeninas más reconocibles del pop patrio está de vuelta.

Web oficial | Amaia Montero

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *