Amaia Montero presentará en directo ‘Si Dios quiere yo también’ en Madrid

Amaia Montero presentará en directo ‘Si Dios quiere yo también’ en Madrid

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    22 diciembre 2014     Sin comentarios     1 minuto

Amaia Montero ha anunciado que ofrecerá un concierto en directo en Madrid para presentar su nuevo disco 'Si Dios quiere, yo también'. Tendrá lugar el 21 de febrero en la emblemática sala Joy Eslava, situada en el centro de la capital. Las entradas se pondrán a la venta mañana martes.

Uno de los lanzamientos más importantes de este año 2014 que se nos va en lo relativo a pop comercial en España fue Si Dios quiere, yo también. El nuevo disco de la el vocalista de La Oreja de Van Gogh Amaia Montero atrajo la atención de muchos seguidores ansiosos por escuchar nuevo material de estudio de la cantante.

Su tercer álbum en solitario ya tiene fecha prevista para aterrizar en Madrid. La artista despide el año anunciando un concierto en la capital. El mismo tendrá lugar en la sala Joy Eslava, situada en la calle Arenal, a caballo entre la céntrica Puerta del Sol y Ópera.

Durante el concierto Amaia Montero desgranará ante sus fans las composiciones más reseñables de este trabajo y de sus dos discos anteriores. El día de la celebración del evento será el 21 de febrero.

Mañana mismo se pondrán a la venta las entradas. Podrán adquirirse de forma online a través de la web Ticketmaster (pinchando en este enlace). El precio es de 20 euros más los acostumbrados gastos de distribución.

Web oficial | Amaia Montero
Más en Miusyk | Amaia Montero estrena el videoclip de ‘Darte mi vida’

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.