6 noviembre 2014 Noticias, Pop

Amaia Montero promo

Amaia Montero ha logrado triunfar en nuestro país con su reciente Si Dios quiere yo también. Cruzando el Atlántico, en la maravillosa república mexicana, ha sido recibida como la gran artista que es. Los fans de Amaia han disfrutado con su presencia en su país. Os contamos los detalles.

La discográfica de Montero nos comenta que estuvo en “Lo +, de la cadena Ritmoson; Paralelo 23, de Foro TV; El Shuffle, de Exa TV, o Shobiz de CNN Noticias. Pero el acto más emotivo fue la firma de discos, en la que Amaia llegó a dedicar su nuevo trabajo a más de 350 seguidores que abarrotaban el lugar del encuentro”.

El pasearse por todas las emisoras de radio y por varios canales de televisión así como firmar su disco en la plaza de la Universidad en México D.F. supone un hito, una nueva artista se convierte en estrella más allá del mar.

Montero ha logrado un gran éxito en nuestro país con su último disco. Este trabajo es mucho más personal y la propia cantante así lo ha reconocido. Tanto las letras como la forma de interpretar las canciones son aspectos muy importantes en este álbum que es, sin duda, el más maduro que ha grabado la susodicha.

Ahora bien, el público sigue teniendo la última palabra. ¿Habéis comprado el disco? ¿Qué os parece este nuevo trabajo? ¿Pensáis como nosotros en lo que a la evolución personal de Amaia respecta? Abrimos las líneas de debate para que nos comentéis todo lo que os parezca oportuno a este respecto.

Vía | Amaia Montero

Síguenos en Twitter

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *