Amaia Montero, videoclip de “100 metros”, su nuevo single

Amaia Montero, videoclip de “100 metros”, su nuevo single

Escrito por: David López   @FyDescritura    15 octubre 2016     Sin comentarios     1 minuto

Amaia Montero vuelve a la actualidad musical estrenando su single al que acompaña un videoclip. El tema "100 metros", banda sonora de la película del mismo nombre, ha sido compuesto junto a Lucas Vidal, ganador de dos premios Goya. Puedes ver el vídeo en la noticia extendida.

Amaia Montero vuelve a la actualidad musical estrenando su single al que acompaña un videoclip. El tema “100 metros”, banda sonora de la película del mismo nombre, ha sido compuesto junto a Lucas Vidal, ganador de dos premios Goya. Puedes ver el vídeo en la noticia extendida.

El productor de esta canción ha sido Martín Terefé. El tema se registró en los londinenses Kensaltown estudios. La donostiarra cuenta con siete discos en su haber y ha logrado varios números uno en todo tipo de emisoras.

El antedicho compositor ha sido capaz de afrontar la banda sonora de Fast and Furious 6 y ha logrado componer la música para una veintena de películas. Gema Lozano e Íñigo Zubicaray, directora de grabación y director de fotografía, le han dado forma a este nuevo videoclip.

Este tema de adelanto servirá para ir calentando motores de cara a la edición del disco de la cantante. La canción tiene una bonita melodía y una pincelada cinematográfica bastante acertada.

Sed vosotros, como siempre os invitamos a hacer, los que comentéis esta noticia. Ved el vídeo, disfrutad del tema y comenzad a sentir cómo podría ser el nuevo disco de una artista fundamental para nuestro pop.

Abrimos las líneas de debate para que nos hagáis llegar todo tipo de comentarios, opiniones, previsiones y todo lo relacionado con el regreso de Amaia Montero a la música. Seguro que tenéis algo que compartir con los fans de la cantante. Os dejamos ya, sin más preámbulos, con el nuevo vídeo de la artista.

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.