Amaral desvela la portada y el listado de canciones de ‘Nocturnal’

Amaral desvela la portada y el listado de canciones de ‘Nocturnal’

Escrito por: Francisco Reina   @AltFloyd    26 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Amaral nos dejan con la oscura portada de su nuevo disco. 'Nocturnal' contendrá 14 canciones, de las cuales podéis leer los nombres en la noticia extendida. El álbum puede pre-reservarse desde este momento para obtener temas de adelanto antes que nadie en descarga.

El dúo español Amaral tiene previsto lanzar sus nuevas canciones en algo más de un mes. Será el 30 de octubre cuando liberarán tanto en formato físico como digital los temas de Nocturnal, su nuevo disco de estudio tras aquel Hacia lo salvaje de 2011.

El álbum contendrá 14 canciones, de las cuales ya hemos podido conocer el nombre y su organización dentro del plástico según un orden. Antes de continuar con las novedades que traerá este Nocturnal, os dejamos con el correspondiente listado de canciones:

  1. Llévame muy lejos
  2. Obertura (Unas veces se gana…)
  3. Unas veces se gana y otras se pierde
  4. Nocturnal
  5. La ciudad maldita
  6. Lo que nos mantiene unidos
  7. 500 vidas
  8. Cazador
  9. Nadie nos recordará
  10. La niebla
  11. Laberintos
  12. Chatarra
  13. En el tiempo equivocado
  14. Noche de cuchillos

El séptimo álbum de estudio del dúo Amaral puede reservarse de forma previa desde este mismo momento, a través de las plataformas digitales iTunes y Amazon. Con esta pre-reserva podremos descargar el single Llévame muy lejos desde este momento -corte que, por cierto, abre el disco-, y el 2 de octubre se nos permitirá escuchar la canción Lo que nos mantiene unidos. Del mismo modo, el 16 de octubre nos permitirán descargar el tema que da nombre al trabajo.

El grupo ha liberado la portada de Nocturnal. Su próximo disco mantendrá un arte acorde a su nombre: oscuro y misterioso. Se nos comenta que la portada ha sido diseñada Hermanos Clever pero trabajando sobre la base de una fotografía realizada por Eva Amaral. Aquí tenéis el resultado:

Nocturnal Amaral

Web oficial | Amaral

TE PUEDE INTERESAR

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.